Coca-Cola Andina tiene la franquicia para producir y comercializar los productos de The Coca-Cola Company en ciertos territorios de Argentina, Brasil, Chile y en todo el territorio de Paraguay.
Coca-Cola Andina» es uno de los tres mayores franquiciados de The Coca-Cola Company en América Latina, atendiendo territorios franquiciados con casi 54,6 millones de habitantes, en los que entregó 4.171 millones de litros de bebidas gaseosas, jugos, aguas embotelladas, cervezas y otros alcoholes en 2020.
La propuesta de generación de valor de la empresa es convertirse en una Compañía Total de Bebidas, utilizando en forma eficiente y sostenible los recursos existentes, desarrollando una relación de excelencia con los consumidores de sus productos, así como con sus colaboradores, clientes, proveedores, la comunidad en que opera y con su socio estratégico The Coca-Cola Company.
Generación de valor
Nuestra visión a futuro está construida sobre la base de los pilares de crecimiento del negocio y responde a cada uno de nuestros grupos de interés. Estos pilares son el liderazgo del mercado mediante la captura de cada oportunidad para generar valor a nuestros clientes con un servicio de excelencia; satisfacer a nuestros consumidores a través de un amplio portafolio; operar de manera eficiente nuestra red de operaciones y logística, reduciendo el impacto en el medioambiente e invirtiendo continuamente en infraestructura e innovación de procesos, manteniendo nuestro compromiso de adhesión al Pacto Global, y al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 (ODS), impulsando una triple dimensión ambiental, social y de gobierno corporativo que caracteriza a las empresas más prestigiosas del mundo.