Hero Image

Natura

Sobre Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de higiene y cosmética. Líder en el sector de ventas directas en Brasil, con más de 1,8 millones de consultores, forma parte de Natura & Co, fruto de la combinación entre las marcas Avon, Natura, The Body Shop y Aesop.

Natura fue la primera empresa que cotiza en bolsa en recibir la certificación de empresa B en el mundo en diciembre de 2014, lo que refuerza su desempeño transparente y sostenible en los aspectos sociales, ambientales y económicos. También es la primera empresa brasileña en ganar el sello «The Leaping Bunny», otorgado por la organización de protección animal CrueltyFree International, en 2018, que atestigua el compromiso de la compañía de no usar animales para sus pruebas de productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura se pueden adquirir con los Consultores, a través del comercio electrónico Natura.cl, y en nuestras tiendas en los malls Costanera Center, Los Dominicos y Mall Plaza Egaña. 

Para más información, visite www.natura.cl  o acceda a los perfiles de la empresa en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.

VER MÁS SOBRE NATURA