Hero Image

AB inBev

Sobre AB inBev

Cervecería AB InBev Chile pertenece al grupo cervecero más grande del mundo. Líder en más de 20 mercados donde tiene más de 150.000 empleados a nivel mundial, más de 500 marcas, operaciones en más de 25 países y comercializa sus productos en más de 100. Además, 8 de las cervezas “top 10” del mundo pertenecen a AB InBev y de esta forma, la compañía se afianza como la 4ta empresa de consumo masivo más grande del mundo.

Nuestro sueño de unir a las personas por un mundo mejor comienza desde dentro. Por esta razón, todos estamos alineados con nuestro compromiso con la diversidad e inclusión. Creemos que nuestra más grande fortaleza es nuestro diverso equipo de personas. La diversidad e inclusión dentro de nuestra organización nos ayudan a lograr nuestro sueño porque estas posibilitan la diversidad de pensamiento que se necesita, para entregar una mejor toma de decisiones y alcanzar resultados superiores. Como una meritocracia, nuestro foco está en atraer, contratar, involucrar, desarrollar y potenciar el talento – independiente del género, origen étnico, orientación sexual o cualquier otra característica que haga que nuestros colaboradores sean únicos.

En cervecería AB InBev está comprometido con un ambiente laboral donde todos nuestros colaboradores sean respetados y valorados. Toda nuestra gente merece sentirse cómoda de ser ellos mismos, auténticamente, en el trabajo todos los días. Solo entonces, seremos capaces de dar lo mejor de nosotros mismos

Lo que queremos decir con Diversidad e Inclusión.

 La inclusión se trata de valorar estas diferencias Cada uno de nosotros es diferente, y en AB InBev valoramos y respetamos las diferencias individuales. AB InBev tiene la visión más amplia posible acerca de la diversidad para incluir atributos como la edad, género, identidad y expresión de género, orientación sexual, idioma, origen étnico, nacionalidad, familia y estado marital, religión y creencias, origen social y económico, estatus de veterano de guerra, educación, experiencia, discapacidad y cualquier otra característica que haga que nuestros colaboradores sean únicos. La inclusión se trata de valorar estas diferencias La inclusión corresponde a las conductas que reconocen, comprenden y valoran las diferencias, promueven la autenticidad y proveen un sentido de pertenencia. La inclusión también se trata de hacer uso de esas diferencias para fomentar la innovación e impulsar el crecimiento del negocio. Porque la diversidad y la inclusión son importantes La diversidad e inclusión se alinean directamente con nuestro sueño de unir a las personas por un mundo mejor. Un mundo mejor es un mundo más inclusivo, donde todos(as) son valorados(as) y celebrados(as) por quienes son como personas. La diversidad es un imperativo de negocios porque nuestros consumidores son diversos. Reflejar esa diversidad nos permitirá entender de mejor manera a nuestros consumidores y satisfacer sus necesidades. También sabemos que la diversidad de pensamiento entrega una mejor toma de decisiones e ideas más innovadoras. Un lugar de trabajo inclusivo es igual de crucial que tener una fuerza de trabajo diversa, ya que esta posibilita que los individuos se sientan empoderados para compartir sus puntos de vista e ideas únicas. También sabemos que los lugares de trabajo inclusivos gozan de mayor involucramiento, productividad y tasas de retención. Nosotros creemos que nuestro negocio es más sostenible y efectivo cuando abarca un rango de puntos de vista. Para mantener una ventaja competitiva global sostenible para los próximos +100 años, necesitamos acoger la diversidad e inclusión como elementos centrales y cruciales de nuestra estrategia de negocio. Diversidad e Inclusión y Nuestros 10 Principios La diversidad e inclusión viven dentro de nuestros 10 principios y están integradas en todo lo que hacemos. Nuestra misión es directa. Aspiramos a convertirnos en una empresa más diversa e inclusiva para reflejar la diversidad de nuestros consumidores. No alcanzaremos aquello a través del establecimiento de cuotas. En vez de ello, trabajaremos para atraer postulantes más diversos(as) en todos los niveles, identificar y eliminar las potenciales barreras para asegurar la equidad en las oportunidades de desarrollo y promover un ambiente de trabajo inclusivo donde nuestra gente pueda crecer.

VER más sobre ab inbev